INVESTIGACIÓN 2017-03-29T14:09:01+00:00

Vanguardia en investigación

Estamos comprometidos en el desarrollo y la mejora constante de nuestros productos.

Investigación

Solo desde un profundo conocimiento y una inquietud constante por desafiar las propiedades de los hidrogeles se puede proporcionar un producto de la más alta calidad.

i+Med es una empresa de investigación constituida por investigadores y con un firme compromiso en el desarrollo y mejora constante de nuestros productos. El desarrollo de nuevas tecnologías permite que i+Med se mantenga en la vanguardia de la técnica, desarrollando constantemente nuevos productos e invenciones para solucionar los retos.

El conocimiento profundo de las propiedades físico-químicas de los materiales permite el diseño del producto más adaptado a cada necesidad.

Programas de investigación

i+Med participa de forma activa en consorcios internacionales de investigación para el avance en nuevas nanotecnologías inteligentes en torno a los biomateriales para la liberación controlada de sustancias activas.

SABER MÁS

Líneas de investigación

El conocimiento (know-how) en biomateriales y liberación controlada de sustancias activas propiedad de i+Med, es aplicado en diferentes campos y sectores permitiendo el desarrollo de nuevas líneas de investigación y nuevos productos.

SABER MÁS

Contacta con nosotros

Encontrar en cada puerta un grupo de trabajo con diferentes líneas de investigación facilita la creación de sinergias y la posibilidad de desarrollo de nuevos proyectos conjuntos. Si deseas ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario.

Acepto los términos y condiciones.