Del 14 al 16 de marzo i+Med cooperativa de cientificos estaremos en EXPODENTAL, Salón Internacional de Equipos productos y servicios dentales, organizado por IFEMA MADRID con el stand número 4A26.

Presentaremos nuestras soluciones biomédicas y farmacéuticas de alto valor añadido, especialmente diseñadas para odontología, armonización orofacial y salud bucodental:

Introduciremos nuestra destacada gama BtH, que incluye rellenos intradérmicos en diferentes concentraciones para estética y TrHCROSS mini, inyecciones intra-articulares ideales para pequeñas articulaciones maxilofaciales. Ambos productos han sido desarrollados con nuestra innovadora tecnología, SARE TECHNOLOGY®, un método propio de reticulación de ácido hialurónico que garantiza resultados únicos gracias a su proceso altamente homogéneo.

Adicionalmente, presentaremos ONAK, comprimidos de pasta dental sólida con tecnologías exclusivas que ofrecen soluciones de higiene personal mediante ingredientes naturales. Por último, como empresa altamente innovadora, contamos con patentes para desarrollo de nuevos productos, donde resaltamos nuestros recubrimientos de implantes dentales con nanohidrogeles de liberación sostenida, proporcionando innovación y eficacia en el cuidado bucodental.

¡No pierdas la oportunidad de descubrir nuestras innovadoras soluciones en EXPODENTAL! Concerta una cita previa en business@imasmed.com o pásate por nuestro stand, número 4A26, del 14 al 16 de marzo. ¡Te esperamos para revolucionar juntos el mundo de la odontología y la salud bucodental!

🧪🙌