i+Med se complace de participar en la cuarta edición del Curso Monográfico de Patología Específica en el Tenis, “La Rodilla en el Tenis”, que tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo en el Palacio de la Magdalena de Santander.

Este curso, dirigido por el renombrado Dr. Ángel Ruiz-Cotorro, director de Clínica Tenis Teknon del grupo QuirónSalud y responsable de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Tenis (RFET), tiene como objetivo proporcionar un programa completo dirigido a profesionales de la salud y el deporte. Contará con la participación de destacados expertos del sector, así como con la presencia de extenistas de renombre como Álex Corretja y David Ferrer, quienes aportarán su valiosa experiencia y conocimientos al evento.

Como Cooperativa de Científicos comprometida con el desarrollo y la promoción de soluciones para mejorar el bienestar y el rendimiento deportivo, i+Med patrocinará este curso para respaldar el avance del conocimiento en este campo crucial y presentar sus productos innovadores.

Nuestra destacada gama de TrH incluye: TrHLINE y TrHCROSS, inyecciones intra-articulares de ácido hialurónico lineal y entrecruzado en diferentes concentraciones desarrolladas con nuestra innovadora tecnología SARE TECHNOLOGY®, que garantiza resultados únicos gracias a su proceso altamente homogéneo; TrHCREAM, una crema calmante con mentol, árnica y diosmina en liberación controlada; TrHPHYTO, una crema de masaje formulada con un 2% de Cannabidiol (CBD); y TrHPLUS, un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, glucosamina, condroitina, MSM y vitamina C.

La participación de la Cooperativa en este evento, refleja nuestro compromiso continuo con la comunidad científica y deportiva, así como nuestra continua dedicación a la investigación y la innovación en el ámbito de la salud y el deporte. Esperamos con entusiasmo interactuar con los asistentes, compartir conocimientos y experiencias, y establecer nuevas conexiones que impulsen el avance de la medicina deportiva 💪.