BtHLINE 2019-10-30T08:55:33+01:00

    Project Description

    BtHLINE

    BtHLINE es una solución polimérica biocompatible de ácido hialurónico de alto peso molecular obtenido mediante biofermentación y altamente purificado, disuelto en un tampón fisiológico e isotónico. El producto es una solución transparente, estéril y con bajo nivel de endotoxinas.

    behline

    Guardar

    Indicaciones

    BtHLINE está destinado como tratamiento dermatológico con finalidad estética. Administrado mediante inyección intradérmica, el producto está indicado para complementar la matriz extracelular y el tejido intradérmico, restaurando las estructuras anatómicas de la piel y promoviendo la hidratación, revitalización y tonificación de la misma.

     

    Material / Composición

    BtHLINE está compuesto por ácido hialurónico lineal de alto peso molecular obtenido por biofermentación de grado inyectable y de alta pureza, disuelto en un tampón fisiológico de componentes de calidad farmacopea y agua para inyectables (WFI).

    Propiedades

    Debido a su formulación, BtHLINE:

    + Restaura las estructuras envejecidas de la piel.
    + Aumenta la hidratación de la piel.
    + Revitaliza la piel y aumentar su tonicidad.

    .

    Especificaciones técnicas

    + Aspecto visual: líquido transparente
    + pH fisiológico
    + Isotónico
    + Contenido en endotoxinas <0.25 EU/mL
    + Producto estéril
    + Producto biocompatible

    Presentación

    BtHLINE se presenta en una jeringa precargada de 1mL, listo para su uso. Se suministra en un blíster individual junto con dos agujas estériles (30G) de un solo uso, como accesorios.

      DATOS TÉCNICOS

    Guardar