Project Description

Profilm Aftas Bucales

Profilm Aftas Bucales es un apósito líquido de aplicación tópica para el alivio temporal del dolor que producen ciertas lesiones de la mucosa oral como las aftas menores. Se trata de un hidrogel con base polimérica, suplementado con extractos naturales y enriquecido con vitamina C estabilizada. Tras su aplicación, y gracias a su tecnología, se forma una barrera física protectora que se adapta a la forma de la mucosa, impidiendo el contacto con alimentos, saliva y otros elementos o sustancias irritantes o sensibilizantes, aliviando así el dolor y generando un ambiente que favorece la cicatrización de las lesiones.

profilm aftas producto imasmed

Guardar

Indicaciones

Profilm Aftas Bucales está indicado para el alivio del dolor y favorecer la cicatrización de diferentes lesiones de la mucosa oral tales como las aftas, lesiones localizadas de pequeña extensión, así como irritaciones producidas por ortodoncias o prótesis dentales.

Material / Composición

Profilm Aftas Bucales contiene extracto de árbol del té, extracto de própolis, vitamina C estabilizada (sodio ascorbil fosfato), glicerina, carboximetilcelulosa sódica, alginato sódico, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio y agua.

Propiedades

Debido a su formulación, Profilm Aftas Bucales:

+ Forma un film protector que alivia el dolor.

+ Favorece la cicatrización.

+ Protege y aísla frente a agentes externos.

+ Reduce la extensión y duración de las aftas y lesiones orales.

Especificaciones técnicas

+ Aspecto visual: hidrogel transparente.
+ Producto biocompatible.

Presentación

Profilm Herpes Labial se presenta en un envase de vidrio de 5 mL que contiene una espátula en su interior para facilitar la aplicación.

  DATOS TÉCNICOS

Guardar