Project Description

Profilm Herpes Labial

Profilm Herpes Labial es un apósito líquido indicado para aplicación tópica tras la aparición de los primeros síntomas del herpes labial. Se trata de un hidrogel suplementado con extractos naturales que forma un film protector que alivia los síntomas, disminuye la duración del brote y reduce el riesgo de contagio.

Profilm herpes bucal producto imasmed

Guardar

Indicaciones

Profilm Herpes Labial es un apósito líquido de aplicación tópica indicado para el tratamiento del herpes labial. Profilm Herpes Labial está indicado para proteger la zona afectada por el brote, favorecer la cicatrización y aliviar los síntomas más molestos del herpes labial en todas sus fases. Su tecnología permite que tras su aplicación se forme una barrera física protectora, flexible y discreta que se adapta a la forma de la piel, reduciendo el riesgo de contagio por la propagación del virus e impidiendo el contacto con sustancias irritantes o sensibilizantes. Debido a su composición, suplementada con extractos naturales, Profilm Herpes Labial acondiciona la piel y crea un microentorno que favorece la cicatrización a la vez que ayuda a aliviar los síntomas más molestos del brote de herpes como la sensación de hormigueo, dolor, picor o quemazón en la zona.

Material / Composición

Profilm Herpes Labial contiene extracto de árbol del té, extracto de própolis, vitamina C estabilizada (sodio ascorbil fosfato), glicerina, carboximetilcelulosa sódica, alginato sódico, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio y agua.

Propiedades

Debido a su formulación, Profilm:

+ Forma un film que se adapta a la forma de la piel.

+ Alivia los síntomas del herpes labial.

+ Reduce la duración del brote.

+ Disminuye el riesgo de contagio y la propagación del virus.

Especificaciones técnicas

+ Aspecto visual: hidrogel transparente.
+ Producto biocompatible.

Presentación

Profilm Herpes Labial se presenta en un envase tipo airless de 5 mL de forma que la ausencia de aire dentro del envase contribuye a la preservación de las propiedades organolépticas, físico-químicas y microbiológicas.

  DATOS TÉCNICOS

Guardar