TRAUMATOLOGÍA

2.0%

<      >

TrHCROSS es la nueva generación de inyecciones articulares a base de ácido hialurónico reticulado altamente purificado.

TrHCROSS 2.0%

Viscosuplementación con ácido hialurónico reticulado inyectable de una sola vez del líquido sinovial cuando su viscosidad se ha reducido debido a un proceso de artrosis de rodilla (KOA).
+ Reduce el dolor y aumenta la funcionalidad de la articulación afectada.
+ Proporciona un efecto lubricante y amortiguador en la articulación afectada.
+ Mejora la calidad de vida del paciente.

¿Quieres saber más?

Rellena los siguientes datos y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo en breve.

ALIVIO DURADERO
Con una sola inyección, TrHCROSS puede aliviar el dolor hasta 6 meses.

INYECCIÓN ÚNICA
Suplemento del líquido articular natural y reposición de las funciones de lubricación y amortiguación.

MAYOR VISCOSIDAD
Una mayor viscosidad se asocia a una mayor durabilidad del implante.

GRAN ELASTICIDAD
Efecto más eficaz en la reducción del dolor y una mayor capacidad de amortiguación en comparación con otros competidores.

INFORMACIÓN GENERAL

+ Producto europeo: Todos los ingredientes que utilizamos son 100% de origen europeo, y los productos se fabrican íntegramente en nuestras instalaciones del norte de España.

+ Certificado MDR: La solicitud, los ensayos clínicos y la documentación necesaria para obtener el certificado MDR han sido presentados y esperamos recibirlo en 2024. 

+ Amplia gama: Ofrecemos viscosuplementos de diferentes potencias para que los médicos puedan elegir lo que mejor se ajusta a sus necesidades y modo de trabajo.

+ Especialización en Ácido Hialurónico: Llevamos 10 años trabajando con este complejo polímero. No sólo añadimos AH a nuestros productos, sino que lo dominamos para explotar su potencial y obtener inyectables de alto valor añadido.

+ Formulaciones: Seleccionamos cuidadosamente el peso molecular y la longitud de la cadena polimérica de nuestro AH para que sea óptimo para su finalidad.

+ AH altamente purificado: No sólo utilizamos AH de origen no animal, sino que también lo purificamos en nuestro laboratorio. Con este procedimiento, podemos obtener niveles de endotoxinas inferiores a 0,20 Eu/mL, lo que reduce drásticamente el riesgo de efectos adversos.

+ Tecnología SARE®: disponemos de una tecnología propia de reticulación con capacidades innovadoras, superior a otros productos del mercado en aspectos como biointegración, baja endotoxina, elasticidad y viscosidad.

+ Disponible para su distribución en todo el mundo

UN EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO DE CIENTÍFICOS ESPECIALIZADOS EN
DISTINTOS CAMPOS BIOMÉDICOS

ESTÉTICA

TRAUMATOLOGÍA

OFTALMOLOGÍA

DERMATOLOGÍA

VETERINARIA