TRAUMATOLOGÍA

2.0%

<      >

TrHLINE es una inyección intraarticular de ácido hialurónico lineal, diseñada para restaurar las propiedades viscoelásticas del líquido sinovial cuando su viscosidad se ha reducido debido al proceso de artrosis.

TrHLINE 2.0%

Inyección intraarticular para uso de viscosuplementación como sustituto del líquido sinovial en procesos artrósicos de la articulación de la rodilla.
+ Efecto lubricante sobre la articulación afectada por artrosis.
+ Disminución del dolor y aumento de la funcionalidad de la articulación afectada.

¿Quieres saber más?

Rellena los siguientes datos y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo en breve.

VISCOSUPLEMENTACIÓN
La presencia de ácido hialurónico es esencial para permitir un líquido sinovial funcional en las articulaciones.

REDUCCIÓN DEL DOLOR
Las inyecciones de ácido hialurónico en la articulación ayudan a reducir la fricción y retrasan la destrucción del cartílago.

CICLO DE 3 SEMANAS
Una inyección a la semana durante un ciclo de tres semanas

INFORMACIÓN GENERAL

+ Producto europeo: Todos los ingredientes que utilizamos son 100% de origen europeo, y los productos se fabrican íntegramente en nuestras instalaciones del norte de España.

+ Amplia gama: Ofrecemos viscosuplementos de diferentes potencias para que los médicos puedan elegir lo que mejor se ajusta a sus necesidades y modo de trabajo.

+ Especialización en Ácido Hialurónico: Llevamos 10 años trabajando con este complejo polímero. No sólo añadimos AH a nuestros productos, sino que lo dominamos para explotar su potencial y obtener inyectables de alto valor añadido.

+ Formulaciones: Seleccionamos cuidadosamente el peso molecular y la longitud de la cadena polimérica de nuestro AH para que sea óptimo para su finalidad.

+ AH altamente purificado: No sólo utilizamos AH de origen no animal, sino que también lo purificamos en nuestro laboratorio. Con este procedimiento, podemos obtener niveles de endotoxinas inferiores a 0,20 Eu/mL, lo que reduce drásticamente el riesgo de efectos adversos.

+ Disponible para su distribución en todo el mundo

UN EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO DE CIENTÍFICOS ESPECIALIZADOS EN
DISTINTOS CAMPOS BIOMÉDICOS

ESTÉTICA

TRAUMATOLOGÍA

OFTALMOLOGÍA

DERMATOLOGÍA

VETERINARIA