Entrevista a Manu Muñoz, CEO de i+Med en “Diálogos de futuro”

Manu Muñoz CEO de i+Med, se ha convertido en el primer entrevistado de “Diálogos de futuro”, un nuevo formato lanzado por Álava Emprende, que pretende acercar conversaciones con personas emprendedoras comprendidas dentro del tejido empresarial alavés.  En esta primera entrega, Manu Muñoz explica la trayectoria de esta cooperativa de científicos dentro de un nicho muy concreto, que le convierte en la empresa líder en nanohidrogeles inteligentes y sistemas de liberación controlada.

i+Med ha hecho una gran apuesta por la innovación dentro del sector farmacéutico, trabajan en el continuo desarrollo de patentes tecnológicas y publicaciones de artículos científicos que les posicionan a la vanguardia tecnológica dentro de su sector. Destaca el importante crecimiento de la compañía durante el año pasado, en plena pandemia, pasando de 25 a 47 empleados. Una de las señas de diferenciación de la compañía, tal y como destaca Manu Muñoz, es el capital humano.

Para el máximo responsable de i+Med, Álava reúne todas las condiciones para ser un polo muy importante en biofarmacia, “tenemos empresas con mucho talento, la Facultad de Farmacia de la UPV/EHU y Bioaraba, entre otras iniciativas que constituyen un buen punto de partida para liderar un proyecto con mucho futuro”.

Otras noticias