Quienes somos 2019-10-22T07:12:24+01:00

Quiénes somos

Vanguardia en Nanotecnología. Desarrollo de producto y fabricación como en calidad y certificación de Producto Sanitario.

Innovación + Calidad

El estricto control del proceso de fabricación, la implicación directa de los socios y la exigente política de calidad de i+Med definen la filosofía de empresa y aseguran la máxima satisfacción a sus clientes.

De carácter innovador, i+Med cuenta con la capacidad de diseñar y fabricar nuevos productos en el campo de la ingeniería biomédica, gracias al know-how investigador del equipo y a su experiencia tanto en desarrollo de producto y fabricación como en calidad y certificación de Producto Sanitario y medicamentos.

quienes somos i+Med nanohidrogeles inteligentes
  • Servicio íntegro, desde el diseño orientado y trabajado conjuntamente con el cliente hasta la obtención de la certificación.

  • Somos proveedores de nanomateriales de alta calidad para la comunidad científica y la industria.

  • Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para desarrollar un proceso que sea conforme.

Nuestro manifiesto

Somos una marca que creemos en la personas, en la ilusión por vivir y junto a nuestra vocación de investigadores buscamos que nuestros productos mejoren la vida de los pacientes.

Somos expertos en aportar la solución adecuada a cada necesidad. Trabajamos mano a mano con profesionales de la salud, investigadores y empresas para superarnos día a día.

Somos una cooperativa y creemos firmemente en lo que ello significa.

Somos i+Med.

 

i+Med quienes somos nanotecnología

Producto a medida

A través del contacto directo y la personalización del producto, i+Med aporta siempre la solución más adecuada a cada necesidad.

La experiencia del equipo de i+Med, unida a nuestra capacidad para la fabricación de producto a medida, nos permite ofrecer una respuesta rápida y especializada a cualquier situación.

Conoce a nuestro equipo

Somos una empresa de biotecnología formada por personas altamente cualificadas, ubicada en el Parque Tecnológico de Álava en Miñano.

 

MANU MUÑOZ
MANU MUÑOZDirector Ejecutivo
Coordina al equipo para que la nanotecnología una al investigador, al facultativo y al paciente en el desarrollo de nuevos fármacos para mejorar la calidad de vida.
RAÚL PÉREZ
RAÚL PÉREZDirector Científico
Científico e investigador experto en el campo de los Nano-hidrogeles y de la liberación controlada de sustancias activas, referente en el campo de los biopolímeros inyectables.
IÑAKI LÓPEZ
IÑAKI LÓPEZDirector Calidad
Garante de la calidad y de su cumplimiento para que los productos y los procesos cumplan con los requisitos y reglamentación acorde a las normas fármaco-sanitarias.
SERGIO CADIERNO
SERGIO CADIERNODirector Ingeniería
Conocedor de las características de los procesos industriales farma-sanitarios, experto en desarrollos tecnológicos y transferencia tecnológica en el sector.
0
Proyectos de investigación
0
Premios
0
Investigadores en el equipo
0
Patentes